jueves, 19 de noviembre de 2015

Recomendado en TripAdvisor

Hoy hemos puesto la placa de establecimiento recomendado en TripAdvisor.
Este reconocimiento se consigue en base a la buena valoración sobre el museo que los viajeros y visitantes han reflejado en el portal de viajes TripAdvisor, una de las principales web del mundo sobre turismo.
Según los usuarios del citado portal, el Museo de Calatayud es una de las principales atracciones de la ciudad de Calatayud destacando sus contenidos y la accesibilidad para discapacitados (movilidad y visual) a todos los espacios y contenidos.
TripAdvisor: TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto. Ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 375 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 250 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,2 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Están disponibles en 45 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario