

Ecos de sociedad: Como todos los fines de semana la casa se ha convertido un poco en el camarote de los Hermanos Marx y ha sido necesario hacer un poco de tetris para encajar las fichas. Han llegado Claudia y Alfonso, también Andrea por no sé qué historia de pastores, mañana Bego… en fin la casa de todos… Cuando este humilde amanuense está redactando estas líneas en el silencio de la noche, solo perturbado por el viento que mece los arboles y golpea ligeramente las ventanas y el de los lejanos maullidos de un gato que… (vale ya de …) pues que los chic@s están en Calatayud de cena y Karaoke… todo bien merecido. Mañana descanso, lavadoras, etc.
Finalmente anunciar que este fin de semana en Heraldo encontraréis una noticia de los trabajos que hemos realizado. No queremos terminar el post de hoy sin agradecer el apoyo que estamos teniendo en los medios, así como la ayuda que nos proporciona por ejemplo la Escuela Taller de Calatayud que nos está fabricando nuevas cribas adaptadas a nuestras necesidades y el ofrecimiento de voluntarios para ayudarnos en las excavaciones... no cabe la menor duda de que cada día Bilbilis está más presente en la comunidad. El hecho de cada día realicemos 3 ó 4 post hace que se nos siga casi a tiempo real (lo escribo en castellano que para eso estamos aquí) y nos sientan más próximos, que nos hagan suyos ... mañana os contaremos una anécdota sobre este aspecto (CSP).
Para seguir los avances de la excavación a tiempo real https://www.facebook.com/pages/Diario-de-las-excavaciones-de-B%C3%ADlbilis-y-Valdeherrera/234596263229781
No hay comentarios:
Publicar un comentario