viernes, 25 de septiembre de 2015

Recomendado en TripAdvisor

El Museo de Calatayud obtiene la placa de establecimiento "Recomendado en TripAdvisor". Acabamos de ser informados por e.mail de haber obtenido la placa de reconocimiento de lugar recomendado. Este reconocimiento se consigue en base a la buena valoración sobre el museo que los viajeros y visitantes han reflejado en el portal de viajes TripAdvisor, el sitio web más grande del mundo visitan cada mes en busca de consejos y recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, monumentos, atracciones, etc.
Según los usuarios del citado portal, el Museo de Calatayud se sitúa entre una de las principales atracciones de la ciudad de destacando sus contenidos y la accesibilidad para discapacitados (movilidad y visual) a todos los espacios y contenidos.
Acerca de TripAdvisor: TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto. Ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 375 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 250 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,2 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Están disponibles en 45 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada