lunes, 4 de febrero de 2013

El Museo de Calatayud acoge la exposición “Caperucita Camina Sola”


Del 5 al 22 de febrero el Museo de Calatayud acoge esta muestra que cuenta con la colaboración de las Direcciones Generales de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación y de Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón, además de los departamentos de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calatayud.
La exposición pretende fomentar la autonomía infantil y juvenil de forma segura. Dada “su importancia e interés para los jóvenes bilbilitanos” se han propuesto una serie de visitas a través de sus distintos centros escolares.
La muestra incide de forma didáctica en aspectos relacionados con la autonomía y participación infantil en su entorno más inmediato, así como en valores y contenidos ambientales y de movilidad en el espacio público. Asimismo, se aproxima la importancia del camino escolar como un espacio de ensayo de la autonomía infantil y de mejora de las ciudades, y muestra algunas iniciativas de diversas localidades que tratan de hacer de las calles un espacio más seguro y amable para la infancia.
Para más información :
http://www.calatayud.es/noticia/el-museo-de-calatayud-acoge-la-exposicion-caperucita-camina-sola View Thumbnail

No hay comentarios:

Publicar un comentario