lunes, 27 de septiembre de 2010

Exposición escolar "Escultura y reutilización"

Desde mañana martes día 28 y hasta el 15 de octubre se puede visitar en el Museo de Calatayud la exposición escolar "Escultura y reutilización". En esta muestra se pueden contemplar algunas de las esculturas realizadas con material de reutilización por los escolares de Calatayud y su comarca en el taller didáctico "Escultura y reutilización: Torcal". Todos los trabajos fueron realizados en los meses de mayo y junio en esta actividad educativa que se organizó como final de curso con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos el 18 de mayo.
Cada grupo escolar participante eligió por votación una escultura de entre todas las elaboradas por su grupo para esta exposición. El resto de esculturas se deshizo y sus materiales fueron reutilizados en otras nuevas, pero sus fotografías pueden verse también en la exposición (excepto tres esculturas cuyos archivos no hemos podido abrir por errores informáticos).
Participaron en el taller todos los centros de la ciudad de Calatayud y algún centro de la comarca, siendo un total de aproximadamente 500 alumnos los que realizaron este taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario