jueves, 20 de noviembre de 2014

Exposición: LOS DERECHOS DEL NIÑO VISTOS POR LOS NIÑOS

Acaba de inaugurarse la exposición de fotografías y pintura escolar organizado por UNICEF-Calatayud y el Ayuntamiento de Calatayud.
Con la presencia de Pilar de la Vega Cebrián (Patrona de UNICEF Comité Español y presidenta de UNICEF Comité Aragón), así como de la mayor parte de la corporación municipal,con su alcalde al frente, y de los niños y niñas autores de los trabajos expuestos, los auténticos protagonistas de la jornada, comienza una serie de actividades que tendrá el Museo como centro: talleres, charlas, etc.

Los actos se engloban dentro del 25º aniversario de la Declaración de Derechos del Niño. A las 18.00 horas se ha producido una reunirán en el salón de actos del Ayuntamiento para repasar los resultados de una encuesta realizada por el Departamento de Educación y Juventud del Consistorio en los los colegios de la ciudad para conocer la opinión de los alumnos en torno a la encomienda que les propuso el alcalde de la localidad en el anterior Pleno de la Infancia. Este trabajo consistía en reunir ideas para poner en marchar durante las fiestas patronales cuyos resultados han sido expuestos en el Pleno Infantil que se ha celebrado en la Casa Consistorial (plaza de España).
Tras su finalización los asistentes se han trasladarán al Museo para inaugurar la exposición en la también han estado estrechamente implicados el fotógrafo Jorge Miret y el pintor Manolo Lorén.
La exposición será visitable del 20 al 27 de noviembre en el habitual horario del Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada