miércoles, 20 de marzo de 2013

Talleres gratuitos para niños de 5 a 10 años en Semana Santa

Durante las vacaciones escolares de Semana Santa, el Museo de Calatayud organiza una serie de talleres familiares gratuitos dirigida para niños entre 5 y 10 años. No es necesario inscripción previa. Para participar en ellos simplemente se deberá acudir a la hora de celebración (11 h.) :

La pintura de Francisco García Torcal : hacemos un collage de diferentes texturas. Día de realización: martes 2 de Abril 2013 Hora de inicio: 11:00 h. Actividad de familia: dirigida para niños entre 4 y 10 años.

Hacemos nuestra propia bula (colgante de protección). Día de realización: miércoles 3 de Abril 2013 Hora de inicio: 11:00 h. Actividad de familia: dirigida para niños entre 5 y 10 años.

¿Qué comían los antiguos romanos? : Hacemos pan. Día de realización: jueves 4 de Abril 2013 Hora de inicio: 11:00 h. Actividad de familia: dirigida para niños entre 5 y 10 años.

La escultura contemporánea: hacemos un móvil con material de reciclado. Día de realización: viernes 5 de Abril 2013 Hora de inicio: 11:00 .

1 comentario:

  1. MUSEO DE CALATAYUD Y TURISMO.
    Tirón de orejas monumental al o a la responsable de decidir colocar delante mismo del Museo de Calatayud, que también alberga a la Oficina de Turismo, de un gran cartel metálico, tipo monolito, de un azul Francia exagerado con la i de información, para informar de que justamente dos metros detrás de él está la propia oficina de información.
    Es un despropósito por el lugar en que se ha colocado, que esperemos corrijan lo antes posible, porque ya nos han llegado quejas de particulares que no pueden fotografiar la fachada del Museo y la Iglesia de Carmelitas adyacente sin que salga como un petoste horroroso el monolito azulón.
    Hay que tener cuidado con estas cosas que se hacen con buena intención pero sin detenerse a pensar ni un segundo en las consecuencias, en este caso impedir que se pueda fotografiar la fachada de ambos monumentos, catalogados por mas señas y en el caso del Museo BIC por imperio de la Ley de Patrimonio.

    ResponderEliminar