lunes, 16 de enero de 2012

Exposición de obras del concurso "Del Jalón al Gers"

El sábado 14 de enero a las 12 h. se inauguró en el Museo de Calatayud la exposición  de pintura y fotografía organizada  por la Asociación AHERCA (Asociación por el Hermanamiento de Calatayud y Auch ), en   colaboración con el ayuntamiento bilbilitano. Las obras expuestas han participado en el concurso organizado por la Asociación AHERCA durante el mes de diciembre para alumnos de los centros educativos de Calatayud. 
La inauguración fue precedida por el acto de entrega de premios, diplomas y obsequios, así como por la proyección de un audiovisual con el desarrollo del concurso. Al acto, presidido por los miembros de la corporación local Dª. Pilar Trell Palacian (Delegada General de Cultura) y Dª Mª Carmen Fernández Gómez 
(Delegada de Educación), así como por el Presidente de AHERCA, D. Rafael Campos, asistieron más de un centenar  de personas entre premiados,  familiares y público.
El certamen de pintura y dibujo ha tenido como lema "Del Jalón al Gers: puentes y ríos", dirigido a alumnos de Educación Primaria, mientras el tema de la modalidad  fotográfica fue "Del Jalón al Gers: los ríos como puentes de comunicación y cooperación", orientado a jóvenes de Educación Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos.
La exposición permanecerá abierta al público en el horario de apertura habitual del Museo de Calatayud hasta el 29 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario